Bisbee, Arizona

Si quieres desconectarte un fin de semana, Bisbee, Arizona es una muy buena opción. Por su encanto, es considerado uno de los mejores rincones para viajeros. Este lindo pueblo tiene mucho que ofrecer, hay galerías de arte, tiendas de souvenirs, cafés, restaurantes, bares y pequeños museos en los rincones de las estrechas calles. 


Bisbee está situado al sureste de Tucson, Az. a diez minutos de la frontera con Naco, Sonora. El pueblo inició como un campo de minería, y a pesar de que la mina ya no funcione, Bisbee ha evolucionado y se ha convertido en un lugar histórico y artístico que promueve eventos, incluyendo conciertos, festivales y movimientos.


Te recomiendo mucho que recorras las calles caminando, puedes dejar tu carro en el estacionamiento principal. El costo es de 5 dolares pero lo puedes dejar estacionado por tiempo ilimitado. Allí mismo puedes tomar un tour en un carrito con espacio para cuatro personas, pero antes tienes que hacer una parada en Old Bisbee Brewing Company por una bebida y palomitas de maíz gratis.


Se te irá el tiempo volando mientras visitas las atracciones de este pueblito mágico, como cafés, museos y tiendas de artesanías, pero sobre todo galerías de arte, y si tienes pensado  quedarte a dormir, la mejor opción es Copper Queen Hotel. Es el  hotel más antiguo del pueblo, tiene mil historias que contar y se ha vuelto muy popular por que se dice que está encantado. 




VISITA BISBEE, ARIZONA


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Dennise Borbón, soy amante del café, moda y jazz.

0 comentarios:

Publicar un comentario