Picnic en Parque Madero

HELLO TO YOU ALL! 

Si te gusta consentirte, planear un picnic es la mejor opción, ayuda a relajarte mientras disfrutas al aire libre un desayuno, comida, merienda o cena. Algunas de las ventajas de hacer un picnic es que es muy versátil ya que lo puedes hacer en donde quieras; un parque, un campo, la playa o una montaña por ejemplo. Además es barato y puedes planearlo desde lo más sencillo a lo más sofisticado o romántico.


Considero que el Parque Madero es un lugar ideal para ir de picnic. Es muy grande y hay mucho césped en el que puedes extender tu mantel y acomodarte, sus árboles son tan altos que dan la sombra perfecta para cubrirte del sol, y además a pesar de lo que dicen y de su fama, es un lugar muy tranquilo.



Un poco de historia 
 El Parque Madero antes llamado la Alameda, en 1900 cambió su nombre a Parque Ramón Corral, el cual quedó plasmado en una placa que estaba sobre un arco en la entrada principal del lugar. Después el 15 de septiembre de 1911 tras el triunfo de la Revolución Mexicana y porque el pueblo de Hermosillo se manifestó para que rebautizaran el parque, lo llamaron Parque I. Madero. En 1959 ocurrió una remodelación al parque, cuando se demolió un estadio de beisbol que se ubicaba en lo que ahora se conoce como el Parque Infantil, pasando 53 años sin que se le realizara un solo cambio, hasta ahora.

 


Picnic
Comer al aire libre sobre un césped verdísimo y en buena compañía, es una de las sensaciones más placenteras que puedes experimentar. Organizar un picnic es la mejor alternativa para un reencuentro con un amigo o una cita romántica un sábado por la tarde.


Consejos para disfrutar de un picnic: 
Llevar ropa cómoda
Acomodarse bajo una sombra 
Llevar fruta, es el mejor postre 
Llevar alimentos no muy pesados
Llevar muchas bebidas porque si hace calor perderás mucho líquido 
Pero sobre todo, lleva un mantel y una canasta porque no pueden hacer falta en un picnic



PHOTO CREDITS TO YEZU 





Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Dennise Borbón, soy amante del café, moda y jazz.

0 comentarios:

Publicar un comentario