Elsa Glorias

HELLO TO YOU ALL!

Ha sido un largo tiempo desde la última vez que publiqué un post, lo sé, shame on me. Mi única excusa es que éstas últimas dos semanas he estado muy atareada y no he administrado bien mi tiempo. Por lo que decidí comenzar a utilizar una agenda para ser más organizada y administrarlo, pero antes tomé unos tips online. 

Elegir la agenda apropiada.
Llevar la agenda todo el tiempo y un bolígrafo.
Leer la agenda frecuentemente.
Antes de dormir escribir pendientes del día siguiente. 


En ésta ocasión visité Elsa Glorias, es una pastelería y repostería con un sabor exquisito y que además ofrece calidad y sabor casero. Siempre que voy y me detengo frente a la vitrina para elegir el pastel o cupcake que quiero, me es muy difícil porque tienen una gran variedad. Aún no he descubierto cual es mi favorito, lo único que puedo decir es que el cupcake Red Velvet es uno de ellos. 

  
Elsa Glorias ofrece pasteles únicos y deliciosos, empezando por Pavlova, siendo éste la especialidad de la casa. 


             

Les recomiendo mucho el cheesecake de red velvet en mason jar, aparte de que se ve muy bonito, sabe riquísimo. Tienen también cupcakes de mora azul con plátano, cookies & cream cheesecake, cheesecake brownie y galletas de red velvet, zanahoria, chocolate, arándano y manzana.  


PHOTO CREDITS TO VÍCTOR CORONADO 


Sucursales: Plaza Roma sobre Colosio y Calle Hidalgo #18 esquina con Allende, colonia Centenario. Teléfonos:  Plaza Roma (662) 218 2008
                    Centenario (662) 212 1266 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Dennise Borbón, soy amante del café, moda y jazz.

0 comentarios:

Publicar un comentario