El Mercadito Sandwichería

HELLO GUYS!

Toda la semana pasada cociné para mi hermana y para mi, con trabajo, tengo que admitir, porque casi no me gusta la cocina, tengo que tener muchas ganas de cocinar para entonces poder disfrutarlo. Por eso, para el fin de semana tenía muchas ganas de salir a comer algo no muy manchoso (pesado) y mi novio me sugirió ir a El Mercadito Sandwichería. Está ubicado en plaza Navarrete, local 28. blvd Navarrete esquina con Solidaridad.


Hay crostinis, ensaladas, y por supuesto, una variedad de sandwiches que puedes acompañar con papas en salsas negras o papas en escabeche. Tienen también infusiones naturales y el agua fresca del día. De postre hay pay de manzana, brownies y un pastel riquísimo de zanahoria con salsa de lechera y ron.



Les recomiendo el sandwich de pollo a la plancha con papas en salsas negras y la infusión con menta. El queso que usan está riquísimo, se derrite todo sobre el pollo y luego el tocino y aguacate le dan un muy pero muy buen sabor, en verdad disfruté mucho mi sandwich. Recomendadísimo El Mercadito.


PHOTO CREDITS TO VÍCTOR CORONADO 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Dennise Borbón, soy amante del café, moda y jazz.

0 comentarios:

Publicar un comentario